Nuestros clientes opinan

A continuación puedes leer algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre proyectos realizados a través del portal de reformas e interismo: houzz.es

Ana Maria Fonts Bonet
⭐⭐⭐⭐⭐

Relación: Cliente
Fecha del proyecto: abril de 2016

Después de ver la obra finalizada quede gratamente sorprendida ya que sabia que el piso me iba a quedar bien, pero es que me ha quedado muy bien.
Estoy muy contenta del servicio recibido y en especial de que se hayan cumplido los plazos ya que una obra de tanta envergadura a veces es difícil poder llegar a termino en la fecha prevista.
Gracias por tus consejos

Sofía Glez. Ortiz
⭐⭐⭐⭐⭐

Relación: Cliente
Fecha del proyecto: noviembre de 2017

Muy satisfechos con todo el proceso del proyecto y el resultado final! ahora tenemos una cocina muy bonita, estilosa y funcional, que se ajusta a nuestro gusto y al ambiente del resto de la casa. Edurne y su equipo trabajaron con entusiasmo, desarrollaron un proyecto profesional y con buenas ideas pero siempre adaptándola nuestro gusto y necesidades. Cuidaron cada detalle y se ajustaron a los plazos establecidos. Muchas gracias!

Jose Morelli
⭐⭐⭐⭐⭐

Relación: Cliente
Fecha del proyecto: junio de 2018

Antes de elegir a Era para mi obra visite y envié consultas a distintos reformistas. Ninguno me contesto con el entusiasmo y calidez que lo hizo Era. Desde el primer momento sentí un gran diferencia en su trato, conocimiento e interés por llevar a cabo mi reforma.
Era sepreocupo por todos los detalles y ha dado lo mejor de si para escuchar mis ideas y hacerlas realidad. También ha propuesto mejores alternativas a lo que yo pensaba y estoy encantado con el resultado final de mi piso. Cumplió con el tiempo y presupuesto pactado sin mayores inconvenientes. Siempre ha estado disponible para consultas en todo momento de la obra, incluso fines de semana.
Hacer una reforma es un proceso muy estresante y han sabido hacerme transitar ese proceso de la mejor manera.
Sin dudarlo, la recomiendo con total confianza.